• face.jpg twit.jpg

ESTETICA

Poblaciones

Actividades

STAR BELA ESTETICA UNISEX

Nuevo

C/ Méjico, 15
Velilla de San Antonio  

Tel. 91 670 53 48

More details

Mas Información

Star Bela

• Tratamientos anticelulíticos
• Presoterapia
• Radiofrecuencia
• Electroestimulación
• Mesoterapia Virtual
• Depilación Unisex
• Maquillajes
• Cavitación, etc...

• Higiene facial
• Tratamiento Glicólico
   manchas y arrugas...
• Uñas de gel
• Manicura y pedicura
• Consulta Dietista
• Baños de parafina
• Depilación Láser Diodo
• Extensiones de pestañas
• Tinte y permanente de
   pestañas

Tratamientos anti-celuliticos Presoterápia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

 

 

Radiofrecuencia Electro estimulación

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En estética se usa la electroestimulación como tratamiento adelgazante, aunque si la aplicación de esta técnica no se acompaña de ejercicio físico, los resultados pueden ser discutibles. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia

 

Mesoterápia virtual Micropigmentación

La mesoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones en la capa de la dermis media de principios activos estériles con diferentes efectos dermatológicos dependiendo del problema a tratar: rejuvenecimiento, flacidez, arrugas, para eliminar papada, estrías y celulitis, hidratación, vitaminas y antioxidantes, estimuladores del colágeno, etc.

En Sleder te damos la solución: este tratamiento es exclusivamente médico y  con productos homologados para tal fin. Sin embargo, una alternativa no médica es la electroporación o la llamada mesoterapi virtual
La mesterapia virtual consiste en que esos mismos principios activos estériles sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo. Las aplicaciones son las mismas y los resultados son semejantes .

Evidentemente, es un tratamiento indoloro y relajante. Puede aplicarse a distintas partes del cuerpo y notarás un efecto tonificador y reafirmante.

Algunos de los efectos que podemos lograr con este tratamiento es la eliminación de las piernas cansadas (ya que se regenerarán los tejidos y se reducirá su volumen). Normalmente las sesiones suelen ser en una serie de 10, aunque esto puede variar en cada persona

 

Depilación unisex Ultracavitación

Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo”

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

 

Maquillajes Trat. reductor Lipofit

El Lipofit son bandas de infrarrojos que provocan termoactivación controlada y con ello la reducción de volumen, eliminación de grasa superflua y mejora muy evidente de la celulitis.

Disociando el exceso de grasa que finalmente el propio organismo elimina por vía renal y linfática.

La forma de aplicación es muy agradable. Se colocan unas bandas distribuidas por todo el cuerpo, sintiéndose una confortable sensación de calor, que permite la relajación del paciente.

Los resultados son una considerable reducción de volumen, debida a la eliminación de la grasa superflua, una activación de la circulación sanguínea y drenaje linfático, mejora de la celulitis y remodelación de la silueta.

 

Cavitación

La cavitación es un tratamiento novedoso para la reducción de grasa. Utiliza lo último en tecnología de eliminación de grasa, lo que hace que se pueda utilizar con facilidad y seguridad.

Reviews

Ningún cliente a hecho un comentario por el momento.

Write a review

STAR BELA ESTETICA UNISEX

STAR BELA ESTETICA UNISEX

C/ Méjico, 15
Velilla de San Antonio  

Tel. 91 670 53 48

Write a review