• face.jpg twit.jpg

CARPINTERÍA PVC

Poblaciones

Actividades

INSTALUMIN

Nuevo

C/ Alfarería, 1
28510 Campo Real (Madrid)
(ver mapa)

Tel.: 91 876 54 72 / 635 24 30 00
email: instalumin@wanadoo.es
web: elmontadordealuminio.es

More details

Mas Información

 

 

 


OFERTA

 

Plan Renove de ventanas de PVC de la Comunidad de Madrid ampliado hasta final de JULIO

Aproveche para hacer su reserva antes del final de fondos 

 


 

Sobre nosotros


Nos dedicamos a la venta e instalación de Carpinteria de Aluminio y PVC. Somos una empresa integrada por trabajadores autónomos y oficiales con gran recorrido en el sector de la puesta en obra de todo tipo de ventanas y cerramientos, suministrando e instalando a particulares y reformistas. Debido a nuestra experiencia en el montaje, el mismo equipo de ventas se encarga de las mediciones e instalaciones, con lo que el ahorro final para el cliente en esta partida suele ser del 50%. 

También hemos apostado por la carpintería de PVC, siendo distribuidores de Kömmerling la marca de perfiles con más carisma en el sector del PVC por su contrastada calidad y certificados europeos que demuestran sus valores en aislamiento térmico, acústico y durabilidad con refuerzo interior en acero galvanizado. 

Las nuevas normativas cada vez son más exigentes en lo relacionado con el ahorro energético, el Código Técnico de la Edificación en su nueva edición de Septiembre de este año va a exigir unos valores mínimos de aislamiento de U=3.5W/m2K lo que equivale como mínimo a una rotura de puente térmico en aluminio, al igual que está en marcha la etiqueta de clasificación energética de la ventana. Todas estas exigencias las cumplen con creces las ventanas de las cuales somos distribuidores. 

También trabajamos los cerramientos de moda en la costa, las llamadas “cortinas de cristal”, cerramientos de aislamiento medio sin perfiles, ideales para aprovechar las vistas y el espacio.

           

 

    

 

 

 

 

CERRAMIENTOS

Usted puede realizar diversas actuaciones en su terraza, porche, buhardilla o ático con múltiples posibilidades para su proyecto. Puede partir desde un cerramiento ligero sin perfiles centrales y máxima visibilidad como las cortinas de cristal, estructuras más elaboradas pero también sencillas con puertas correderas con o sin rotura de puente térmico y para grandes dimensiones correderas elevadoras, o bíen composiciones de fijos inferiores con ventanas practicables de mas aislamiento, oscilobatientes u osciloparalelas para espacios grandes. Todo esto combinado con cristales que se estudian en función de sus necesidades, vidrios traslucidos para dar intimidad, con aislamiento térmico reforzado para zonas muy expuestas, laminares de seguridad o con gas argón dentro de la cámara para incrementar el aislamiento térmico y acústico.

 

Dentro de todas estas posibilidades también podrá elegir entre carpintería de aluminio o de PVC con mayor aislamiento.

En cuanto a los techos podemos diferenciar entre techos fijos y techos móviles, ambos se pueden acristalar bien con policarbonato para dejar pasar toda la luz y no los rayos ultravioletas, con vidrio ya sea templado o laminar para dar mas aislamiento térmico con posibilidad de barrotillo interior o panel sándwich de diversos grosores, dentro de este tipo están los techos autoportantes de 52 y 82 mm. de espesor.

 

Con los techos móviles tenemos la opción de motorizar los paneles facilitándonos la movilidad en caso de mucha altura de techo o mucho peso por el acristalamiento de los módulos. Todo ello con una gran cantidad de accesorios para canalones con pecho de paloma, cobijas, vigas para ocultar las bajantes y remates en general.

 

Puertas plegables

Van colgadas sobre una guía superior y el sistema de cierre es mediante gomas, tienen diversas posibilidades de cierre según necesidades, el carril inferior se puede embutir en el suelo para no estorbar al paso.

Correderas elevadoras

Para hojas de mas de un metro, al accionar la maneta la hoja sube y se desliza suavemente pudiendo soportar hasta 300 kg. de peso.

 

Cortinas de cristal

Cerramiento con máxima visibilidad por no tener perfiles centrales, solo juntas transparentes entre vidrios los cuales son templados y se recogen totalmente ocupando 4 cm. por hoja al estar recogida, también se puede embutir el perfil inferior para no estorbar el paso. 

 

Terrazas y buhardillas

Diversas combinaciones aunque lo más habitual es combinar tramos fijos de cristal climalit con correderas ya que no ocupan lugar al abrirlas o bien oscilobatientes con apertura superior y podemos colocar persiana a media altura o entera.

 

Aticos y porches

En estos casos suele hacer falta techar  en estructura fija con aluminio o hierro y canalón o bien móvil con posibilidad de motorización.

 

Techos

Partimos de techos fijos con estructura de aluminio y acristalado con policarbonato o cristal (esta opción debe ser en vidrio templado o laminar resistente a impacto y con opción de cámara interior). También pueden ser móviles con igual acristalamiento y con accionamiento manual o motorizado

MONTAJE Y DISTRIBUCION DE ALUMINIO Y PVC KÖMMERLING

Reviews

Ningún cliente a hecho un comentario por el momento.

Write a review

INSTALUMIN

INSTALUMIN

C/ Alfarería, 1
28510 Campo Real (Madrid)
(ver mapa)

Tel.: 91 876 54 72 / 635 24 30 00
email: instalumin@wanadoo.es
web: elmontadordealuminio.es

Write a review