• face.jpg twit.jpg

COLCHONERÍAS

Poblaciones

Actividades

BED'S

Nuevo

C/ Juan de la Cierva, 31  Local 11
28500 Arganda del Rey (Madrid)
(ver mapa)
Tel. 91 871 31 37

 NUEVA APERTURA 200m²  DE EXPOSICION  
Avda. de Madrid, 25
28500 Arganda del Rey (Madrid)
(ver mapa)
Tel. 91 870 65 37
ABIERTO SABADOS POR LA TARDE

www.beds.es

More details

Mas Información

BED'S

Presentación de la empresa

Tiendas bed’s comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país. Su iniciativa empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como la primera cadena del sector con más de 170 establecimientos operativos y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de ofrecer un soporte profesional y especializado a la red.

Bed’s tiene presencia en Arganda del Rey desde hace más de 17 años, con dos establecimientos franquiciados, en calle Juan de la Cierva 31 y ahora también en Av. Madrid 25, una nueva tienda bed´s con más de 200m².

¿Por qué decidió entrar a formar parte de esta cadena? ¿Qué aspectos le atrajeron para abrir ahora un segundo punto de venta?

Tiendas bed’s ha sabido adaptarse a las necesidades de un mercado muy dinámico y a la preocupación que siempre ha existido por la salud y el bienestar entre los consumidores. Dispone de productos exclusivos de las principales marcas del sector, y su dedicación está en que los usuarios bed’s además de dormir, DESCANSEN. 

¿Qué aspectos destacaría de Tiendas bed´s?

  • Producto: bed´s distribuye una amplia gama de productos exclusivos, procedentes de las principales marcas del sector: Pikolin, Bultex, Lattoflex, Epeda…
  • Investigación: desde la central de franquicias se llevan a cabo constantes análisis del sector para desarrollar los productos que más se adaptan a las necesidades del consumidor. Siempre se emplean las últimas tecnologías del mercado.
  • Asesoramiento: el proceso de elección de un equipo de descanso requiere el servicio de personal cualificado, capaz de asesorar a cada cliente sobre cuál es el producto que más se ajusta a sus necesidades. Somos profesionales del descanso.


¿Es lo mismo dormir que descansar?

Para bed’s no es lo mismo dormir que descanar. En bed’s Arganda lo sabemos bien y en nuestra tienda de Av. Madrid 25, hemos dispuesto de un espacio de más de 200m² creado sólo para el descanso. Un comercio donde queremos que vuelvas a casa con el convencimiento de que has hecho una buena compra, una compra inteligente. Nuestra obsesión es TU descanso total, incluído el de pensar que has invertido bien tu dinero.

¿Es caro descansar?

Trabajamos primeras marcas del mercado, últimas tecnologías y todo a un precio que también te hará descansar. En contra de lo que se pueda pensar la compra de un equipo de descanso no tiene un precio elevado y es una inversión para los próximos 10 años. Encontrando además soluciones que suman en descanso, con ofertas especiales por adquirir no sólo el colchón, sino también una base consiguiendo la fórmula perfecta para descansar y que se puede competar con una amplia gama de almohadas, rellenos nórdicos y ropa de cama. 

No dejes de visitar nuestra nueva tienda bed´s en Av. Madrid 25, con más de 200m² a tu disposición para descubrir el asesoramiento que te ofrecemos, la amplia gama de productos del descanso o nuestros servicios de financiación sin intereses y entrega en domicilio. Además ahora te beneficiarás de descuentos MUY ESPECIALES por apertura. 

Con bed’s no sólo dormirás, también descansarás, y ahora con ofertas y descuentos especiales por apertura. 

 

Frente a los que sólo quieren dormir están los que quieren además, descansar. Un buen descanso implica sueño reparador que incrementa nuestra sensación de bienestar durante el día. En BED'S estamos convencidos de la individualidad de cada descanso y por tanto, la importancia de dejarse asesorar por los profesionales de bed's para acertar en la elección de un buen equipo de descanso. Porque para bed's lo importante es EL DESCANSO Y TÚ.

BED's Arganda del Rey - Interior tienda  BED's Arganda del Rey - Interior tienda  BED's Arganda del Rey - Interior tienda

DIFERENCIACIÓN

La actividad diaria de Tiendas bed's está basada en la diferenciación que presenta a través de su asesoramiento, su amplia gama en tecnologías y primeras marcas y sus productos exclusivos. Es la primera cadena de franquicias española y marca consolidada en artículos para el descanso.

PRIMERAS MARCAS – ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Tiendas bed's exige la máxima calidad a todos sus proveedores y por eso confían en las principales marcas del mercado: Pikolin, Bultex, Lattoflex, Tempur, Pikolin Home. El mejor equipo de descanso, al mejor precio.

ASESORAMIENTO

BED'S ofrece asesoramiento profesional para acertar en la elección. Acertar implica elegir la combinación más idónea entre tecnología y confort, haciendo de este proceso toda una experiencia de compra.

197 TIENDAS

Con casi 200 puntos de venta, bed's es líder indiscutible del sector con 500 profesionales a su servicio que asegura la compra y su servicio postventa.

EXPERIENCIA

Desde 1985 bed's ha desarrollado su actividad en el mundo del descanso. En bed's queremos ayudarte a elegir el equipo de descanso que necesitas con nuestra experiencia, nuestro asesoramiento personalizado y poniendo a tu alcance las primeras marcas del mercado. Para que acertar en la elección sea una realidad.

El descanso está condicionado por varios factores:

  • El físico externo (colchón, somier, ambiente estético, ambiente sonoro).
  • El físico propio de cada persona.
  • El mental.

Dar importancia a las medidas que podamos tomar por nuestra propia parte. (la 2 y 3) a la vez que somos capaces de mejorar nuestro ambiente, nuestro colchón y base donde descansar, hemos de poder ser un poco más capaces sobre el control y salud de nuestro propio cuerpo y la serenidad de nuestra mente.

No hay descanso con dolor, con tensión, ni con estrés.

  • El descanso global se puede llegar a conseguir también a través de la relajación, la respiración y unos sencillos trucos y movimientos que nos sirve de terapia.
  • Todo esto irá reduciendo la tensión, el dolor y proporcionando más serenidad a la mente.

Artículos de interés

Reviews

Ningún cliente a hecho un comentario por el momento.

Write a review

BED'S

BED'S

C/ Juan de la Cierva, 31  Local 11
28500 Arganda del Rey (Madrid)
(ver mapa)
Tel. 91 871 31 37

 NUEVA APERTURA 200m²  DE EXPOSICION  
Avda. de Madrid, 25
28500 Arganda del Rey (Madrid)
(ver mapa)
Tel. 91 870 65 37
ABIERTO SABADOS POR LA TARDE

www.beds.es

Write a review