• face.jpg twit.jpg

ESCALERAS MECANICAS

Poblaciones

Actividades

TU ELEVADOR

Nuevo

GRUPO TU ELEVADOR

Tel. 91 716 14 19 - 608 335 404

www.tuelevador.com

More details

Mas Información

Las plataformas salvaescaleras son la solución de movilidad para personas que se desplazan en silla de ruedas o personas con movilidad reducida, tanto en viviendas como en establecimientos públicos, tiendas, comercios, etc…

Realizamos proyectos a medida y conseguimos una plena integración con montajes y sistemas que ocupan sólo entre 23 a 28 cm. plegados. Nuestras plataformas salvaescaleras totalmente electrónicas son de fabricación alemana en acero inoxidable de alta calidad, van lacadas al horno e integran protección anti-vandálica.

Nuestras plataformas permiten, igualmente, salvar escaleras rectas o curvas.

Las sillas salvaescaleras son una solución práctica, cómoda y segura para mejorar la movilidad en el hogar. Las sillas salvaescaleras aseguran un adecuado nivel de confort y bienestar en sus movimientos y desplazamientos dentro de la vivienda. Realizamos instalaciones a partir de 70 cm de ancho de escalera, con acceso a una planta o varias.

Elegiremos para usted el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Solicite información y asesoramiento a nuestro equipo técnico.

Para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio en la escalera del cliente, realizamos fotos digitales con un equipo de medición de alta calidad y máxima precisión, obteniendo planos por ordenador en 3D.

Estos planos nos permiten a continuación la fabricación computerizada por láser del equipo correspondiente a cada uno de los montajes. Máxima adaptación con la máxima precisión.

También somos especialistas en sillas con curvas complejas (helicoidales o espiral)

Las sillas salvaescaleras para piscinas son la mejor opción para la accesibilidad de personas con movilidad reducida a este tipo de instalaciones, ya sean piscinas particulares, de comunidades de propietarios, hoteles, polideportivos, gimnasios, centros de SPA, etc...

Con un diseño sencillo y mínimamente invasivo, su funcionamiento es fácil e intuitivo y no requiere el apoyo de terceras personas. Con esta solución, entrar y salir de la piscina se convierte en un gesto cómodo y seguro.

Por la facilidad de montaje, se pueden instalar en piscinas que se encuentren llenas, vacías o durante la obra.

Las plataformas elevadoras verticales hidráulicas y eléctricas para viviendas están especialmente pensadas para mejorar la accesibilidad en su hogar. Con mínimas obras de montaje, pueden situarse tanto en el exterior como en el interior de las viviendas y pueden instalarse incluso en espacios muy reducidos.

Existen modelos semicabinados y acristalados y plataformas semiabiertas plegables. Cada necesidad, tiene una solución técnica.

Reviews

Ningún cliente a hecho un comentario por el momento.

Write a review

TU ELEVADOR

TU ELEVADOR

GRUPO TU ELEVADOR

Tel. 91 716 14 19 - 608 335 404

www.tuelevador.com

Write a review