• face.jpg twit.jpg

OSTEOPATIA

Poblaciones

Actividades

CENTRO DE TECNICAS MANUALES Ampliar

CENTRO DE TECNICAS MANUALES

Nuevo

Avda. de la Ilustración 106, Pta 3, 1ºA
Velilla de San Antonio 28891 (Madrid)

Tel. 607 900 548

www.masajesyosteopatia.es

More details

Mas Información

El Centro de Terapias Manuales es un gabinete particular creado para ofrecer una atención individualizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Aquí recibirás una minuciosa terapia natural combinando las técnicas de Quiromasaje y Osteopatía de la forma más eficiente. La meta es que salgas satisfecho, relajado y con la sensación de haber recibido un trato personalizado, serio y responsable. 

El Quiromasaje y la Osteopatía son dos tipos de terapias manuales alternativas, que con el tiempo, han demostrado ser herramientas muy eficaces en el alivio de dolencias del aparato locomotor.  

A través de una valoración previa y la utilización de diferentes y muy variadas técnicas de masaje,estiramientos musculares, movilizaciones, correcciones articulares o criomasaje, se pueden conseguir resultados muy beneficiosos, sobre una gran variedad de dolencias. 

El Centro de Técnicas Manuales se encuentra en Velilla de San Antonio, una pequeña y tranquila localidad situada a 15 minutos de Madrid. Si crees que te puede pillar un poco lejos piensa que, al menos, vas a poder aparcar en la puerta y eso no es poco en Madrid. 

Te esperamos...

Promoción de Invierno

Quiromasaje

El Quiromasaje es un tipo de terapia natural, en el que se realizan masajes, fundamentalmente con las manos, nunca con ayuda de ningún tipo de aparato. 

Son ya muchas las personas, de toda edad y condición, que conocen y valoran el Quiromasaje como una eficaz herramienta para aliviar numerosas dolencias musculares, tendinosas y ligamentosas. 

Un Quiromasajista cuenta con un amplio abanico de herramientas a su disposición para realizar su trabajo eficazmente. Unas manos sensibles yconocimientos de anatomía son imprescindibles para poder realizar una adecuada valoración de su dolencia, así como para poder aplicar las técnicas adecuadas, en el lugar preciso.

Osteopatía

La Osteopatía es sumamente eficaz en gran número de dolencias, pero sobre todo en las que están arraigadas en el tiempo y han podido provocar lesiones secundarias. 

Con la osteopatía se trata el problema de forma integral. La base de todo tratamiento osteopático siempre es una buena valoración, con la que tratamos de averiguar las causas primigenias de la dolencia. 

Tras la valoración disponemos de un amplio abanico de técnicas con las que lograr el equilibrio de la estructura anatómica, mediante la restauración de la movilidad articular y la flexibilización de las fascias.

Reviews

Ningún cliente a hecho un comentario por el momento.

Write a review

CENTRO DE TECNICAS MANUALES

CENTRO DE TECNICAS MANUALES

Avda. de la Ilustración 106, Pta 3, 1ºA
Velilla de San Antonio 28891 (Madrid)

Tel. 607 900 548

www.masajesyosteopatia.es

Write a review