• face.jpg twit.jpg

PISCINAS

Poblaciones

Actividades

AIPOOL WATER SYSTEMS Ampliar

AIPOOL WATER SYSTEMS

Nuevo

Polígono Industrial "El Caballo"
Parcela 71 - Nave 28
28890 Loeches (Madrid)

Tel. 91 886 20 73

www.a-ipool.es

siguenos en 

More details

Mas Información

 

Lamina armada                                                                                                                                                                        

 

  Aipool   es un grupo de compras con una demostrada experiencia en el sector dela Construcción y Reparación de piscinas de obra y de poliéster, así como servicios tétratamientos del agua. Las dos ideas básicas en las que basamos todos nuestros trabajos son la calidad y seriedad, utilizando los materiales de la más alta calidad,manipulados por l       os mejores profesionales del sector y aportando seriedad en todos nuestros proyectos. Con Aipool no tendrá que preocuparse de ningún aspecto relacionado con su proyecto; nuestros arquitectos se harán cargo de todo.  Además, ofrecemos a todos nuestros clientes un completo asesoramiento para la reparación e instalación de su piscina, así como de la colocación de los sistemas de desinfección, climatización y depuración. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes un excelente servicio postventa que estará preparado para dar soluciones a cualquier problema que le haya podido surgir, sin tener que aguantar las típicas demoras en temporada alta. 

    En Aipool hemos invertido parte de nuestros recursos para introducirnos en el mercado de las piscinas de arena, que es la apuesta más innovadora en el sector. 

    Damos una garantía de 10 años en la construcción de piscinas y en la rehabilitación con lámina de pvc armada.

    Puede visitarnos en nuestra tienda. Tenemos recambios y accesorios de todos los fabricantes del mercado. 

    En Aipool además encontrará soluciones para el tratamiento del agua: clorador salino, regulador de PH automático, ultravioleta, ozono, oxígeno activo,...

    climatización por bombas de calor o paneles solares, las mejores bombas depuradoras, filtros de arena, casetas de depuración.

                       Ofrecemos un plan de Financiación a medida   (hasta 12 meses sin intereses).


Descubra lo flexible y hermosa que puede ser una Piscina de hormigón.

 

Las ventajas de una piscina de hormigón van mucho más allá de su solidez. Muchos de nuestros clientes se sorprenden al saber cuántas formas, tamaños, colores y diseños están disponibles, y lo asequibles que pueden llegar a ser.

 

El hormigón le ofrece una selección casi ilimitada de formas: desde un borde de fuga desbordante aprovechando estéticamente desniveles del terreno con elegantes curvas y formas, a clásicas y funcionales piscinas de rectas geométricas.

 

También es posible añadir características sorprendentes como grutas, playas de acceso  o incluso cascadas decorativas que le darán la sensación de encontrarse en plena naturaleza.

 

Irónicamente, es el acero el que hace que los diseños de las piscinas de hormigón sean tan flexibles. Su asesor de diseño puede crear casi cualquier forma que desee con acero de refuerzo (varillas). El hormigón se inyecta a alta presión directamente en la barra de refuerzo, es lo que se conoce como gunitado o gunita, moldeado a la forma exacta que tenía en mente.

 

El impermeable acabado interior que aplicamos no sólo fortalece su piscina, además otorga al vaso una estanqueidad inigualable que le evitará problemas y quebraderos de cabeza en el futuro.

 

Ahora elija un gresite entre la increíble gama de colores que le ofrecemos, un color azul celeste, un verde Caribe, un degradado de azules o incluso un gresite serigrafiado fotorrealista con figuras de animales marinos o con lo que usted desee.

 

Escoja la piedra de coronación hecha de ladrillo, piedra, mármol u hormigón estampado o cepillado, y usted tendrá un oasis en el jardín que será la envidia de su vecindario.

 

Así que adelante, sueñe en grande y tenga la confianza de saber que no importa lo que haya imaginado, un consultor de diseño Aipool Water Systems le ayudará a hacer realidad ese sueño

Piscinas de fibra

Ofrecemos más opciones de diseño. El sistema de fabricación de nuestras piscinas lleva más de 30 años ofreciendo diseños únicos con acabados exclusivos, resultando un total de más de 100 combinaciones posibles.


Las instalaciones son muy rápidas. 

Gracias a nuestro proceso de instalación única, podemos tener su piscina de fibra instalada en tan sólo 4-5 días. Nuestro Consultor de Diseño puede guiarle a través de las opciones y ayudarle a elegir el tamaño y la forma adecuados para su parcela o patio trasero.


Son resistentes y económicas. 

Las piscinas de fibra requieren muy poco mantenimiento, perdurarán por muchos años y además están respaldadas por una garantía estructural de 10 años.

Ofrecen mayor seguridad y más opciones de diseño que las piscinas de vinilo, como se puede ver en esta comparación.

piscina de fibra cesped

Mantener unos estándares de calidad aseguran una piscina para toda la vida

 


Hacer realidad la piscina de sus sueños es nuestra misión prioritaria. Trabajaremos con usted paso a paso desde el boceto inicial hasta el último detalle final.

 

Diseñada especialmente para Usted

 

La fabricación de la piscina de sus sueños es, en realidad, el resultado de una estrecha colaboración entre usted y su consultor de Diseño Aipool Water Systems.

 

Llegaremos a su casa con una gran variedad de opciones que le permitirán personalizar el aspecto, la textura, el color, la forma, los materiales y el estilo de su piscina.

 

Apóyese en nosotros para sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo su espacio, la forma de realzar la belleza natural de su jardín y la forma de seleccionar el proyecto que se ajuste a su estilo de vida. Juntos crearemos el jardín que siempre ha soñado.

 

Una vez que el diseño esté completo, crearemos planos detallados de construcción y si se requiere de un permiso, nosotros también podremos encargarnos de ello, a través de nuestro arquitecto. Con los planos y permisos en mano,  ejecutaremos el programa de construcción en el lugar.

 

Su piscina, bien hecha

 

Antes de comenzar cualquier excavación, su Consultor de Diseño le presentará a un jefe de proyecto que se encargará de supervisar la construcción de su piscina.

 

El director de proyecto replanteará la piscina en el terreno, dirigirá el proceso de construcción, de acuerdo a los planos de diseño, junto con un paquete de información detallada y responderá a cualquier pregunta que usted pueda tener.

 

Una vez iniciada la obra, el Director de Proyecto y el Consultor de Diseño permanecerán en contacto permanente para que el trabajo se realice de acuerdo al diseño original e informando puntualmente de los progresos en la obra.

 

Las principales etapas que se realizarán en una obra para una piscina de hormigón son:

 

Replanteo
Excavación
Realización del encofrado “perdido”
Tendido del mallazo y zuncho perimetral
Tendido del circuito hidráulico y de iluminación
Gunitado
Impermeabilizado
Gresitado
Coronación
Montaje y ajuste de equipo de depuración
Rejuntado
Llenado
Puesta en marcha.



Productos

Aipool Water Systems ofrece una completa variedad de productos y equipos para piscina, nuestros consultores de diseño y

nuestro equipo técnico les asesorarán en todo momento sobre los mejores equipos para optimizar el funcionamiento de su piscina, entre ellos:

 

Productos químicos
Equipos de dosificación de cloro
Sistemas de control inteligente
Filtros de arena
Sistemas de climatización
Cloradores de sal
Limpiafondos
Cubiertas
Iluminación
Bombas de circulación

Formas piscina

Sus opciones son casi ilimitadas cuando se trata de las diferentes formas, funciones personalizadas y diseños de su nueva piscina o spa.Las piscinas de hormigón

o de fibra de vidrio ofrecen una variedad de opciones y se pueden personalizar de acuerdo a su vivienda y su presupuesto.

Dondequiera que su imaginación le lleve, Aipool Water Systems pueden diseñar y construir el refugio en el jardín que siempre ha soñado.

 

Aprenda más sobre las formas de piscinas de hormigón y fibra de vidrio y empiece a planificar su piscina perfecta.

 

Formas piscina de hormigón
 
 
 
Formas piscina de fibra de vidrio

 

Reviews

Ningún cliente a hecho un comentario por el momento.

Write a review

AIPOOL WATER SYSTEMS

AIPOOL WATER SYSTEMS

Polígono Industrial "El Caballo"
Parcela 71 - Nave 28
28890 Loeches (Madrid)

Tel. 91 886 20 73

www.a-ipool.es

siguenos en 

Write a review